Leukoplast - El cuidado de las heridas en manos expertas.

 

Cuando se producen lesiones menores, se necesita un tratamiento que sea confiable y rápido. Para todo tipo de cortaduras, abrasiones, laceraciones o quemaduras, Leukoplast ofrece una gama de productos, tanto para profesionales como para consumidores, que combina eficacia y facilidad de aplicación para garantizar el mejor cuidado posible.

 

Durante casi 120 años, médicos y familias de todo el mundo han confiado en los productos de alta calidad de cuidado de heridas Leukoplast. Por ello, estos productos se consideran esenciales para las necesidades diarias de los hospitales, centros de salud y el hogar.

 

La amplia gama de soluciones terapéuticas de Leukoplast incluye: 

 

Fijación: con una alta resistencia a la tensión y un material transpirable que repele la suciedad y la humedad, Leukoplast cubre todos los requisitos rutinarios para una fijación adhesiva eficaz de apósitos, tubos o catéteres. 

 

Apósitos: los apósitos de primeros auxilios, quirúrgicos y estériles de alta calidad están diseñados para una amplia gama de necesidades de los pacientes y brindan una excelente tolerancia de la piel y una barrera eficaz contra la contaminación y la infección secundaria. 

 

Cierre de heridas: una amplia gama de soluciones para el cierre rápido y seguro de cortaduras y laceraciones accidentales o incisiones quirúrgicas. El tejido de punto transpirable proporciona una elasticidad óptima, una fuerte adherencia y es muy amable con la piel. 

 

 

 

En caso de duda, consulte a un experto médico.

Muchas heridas comunes se pueden tratar en casa. ¡Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre cuándo buscar consejo médico!

Previniendo una infección

Las heridas abiertas pueden contaminarse con gérmenes.

¡Aprenda aquí lo que puede hacer para prevenir esto!